Acapulco,Gro., a 07 de noviembre del 2022.-El día de hoy se llevo a cabo la reunión informativa con la militancia de Morena de los distritos 04 y 09 de Acapulco, dónde se planteó la ruta que seguirá la nueva dirigencia estatal y que será aprobada en próximas fechas por el consejo estatal, en dicho encuentro participo la diputada Beatriz Mojica Morga, quien es Consejera Estatal y Nacional de este instituto político.

En uso de la voz la diputada Beatriz Mojica pidio a la dirigencia estatal que deje claro la participación de los consejeros en los trabajos a realizar a lo largo del estado, y resaltó que aún ocupando cargos de funcionarios o representantes populares se tienen la responsabilidad de hacer trabajo partidario.

La legisladora reconoció la iniciativa encabezada por Jacinto González, presidente estatal de Morena por informar y dialogar con la militancia para juntos construir la ruta que seguirá el partido a nivel estatal.

Finalmente, dijo que una verdadera democracia siempre escucha al pueblo “Sólo el pueblo informado y organizado podrá transformar a la nación”.

Al encuentro asistieron los diputados locales Yoloczin Domínguez Serna, Citlali Calixto, Marco Tulio Sánchez, y funcionarias y funcionarios del gobierno de Acapulco y del gobierno del estado.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero