Personal de la Policía Estatal Acreditable y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” realiza patrullajes de prevención e instala puestos de vigilancia intermitentes para brindar seguridad y vigilancia en el puerto de Acapulco, en el marco del Operativo de Seguridad “Verano 2018”.

El despliegue policial atendió el fraccionamiento Las Playas, Centro, Carabalí, Progreso, Infonavit, Vista Hermosa, La Cima, Miguel de La Madrid, Flores Magón, La Garrapata, Renacimiento, La Sábana y Piedra Roja, así como en las inmediaciones de la Playa Caleta.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero