*Coadyuvan en acciones de investigación y prevención del delito en diversas regiones de la entidad.

Chilpancingo, Gro. 17 de septiembre de 2020.- Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Unidad Canina de Búsqueda, continúan el trabajo permanente para coadyuvar en trabajos de investigación y prevención del delito con el apoyo de los binomios caninos sobre el tramo carretero Zumpango del Río- Iguala.

Dicho operativo se realiza en diversas partes de la entidad, con la colocación de filtros de seguridad y puntos de revisión en unidades del servicio público y particular, respetando en todo los derechos humanos de los ciudadanos que transitan sobre dicha vía de comunicación o en los lugares donde se llevan a cabo estas acciones para inhibir la incidencia delictiva.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo coordinado entre elementos de esta corporación e instituciones y seguridad pública federal o estatal para continuar disminuyendo los índices de delitos en Guerrero.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero