*Se celebró una mesa de trabajo con los integrantes del voluntariado para proponer ideas que aumenten los donativos.

Acapulco, Gro., 21 de mayo de 2019.-  Con la finalidad de desarrollar propuestas que contribuyan al aumento de donativos del programa Apóyame, mi educación está en tus manos, la presidenta del patronato del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, celebró una mesa de trabajo con los integrantes del voluntariado.

Apóyame, mi educación está en tus manos, es un programa que tiene la misión de lograr la colaboración efectiva y afectiva entre sociedad y gobierno, para garantizar que los apoyos otorgados beneficien a los estudiantes de los sectores más vulnerables del municipio y así reducir el rezago educativo, señaló.

Además, dijo que con dicho programa se fomenta la integración familiar y se coadyuva a resarcir el tejido social.

Durante la reunión celebrada en la sala de juntas de la institución, se destacó la transparencia del manejo de los apoyos a los niños beneficiados para recibir una mejor educación.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero