* Jovenes, mujeres, padres de familia, amigos y maestros han muerto a causa de la inseguridad y no hay donde llorarle.

Acapulco, Gro., a 10 de mayo de 2021.- El candidato del PT a la presidencia de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez presentó el proyecto de Memorial a las víctimas desaparecidas por la inseguridad en el puerto.

“El dia de hoy vamos a proponer el primer memorial  de victimas por la inseguridad, ya que las autoridades han hecho caso omiso en las desapariciones de personas, y hoy no hay un lugar donde rendirle honores, nosotros como acapulqueños e integrantes del PT vamos a estar con esas familias”, manifestó en conferencia de prensa realizada en las inmediaciones del monumento a los 43.

Aguirre Vázquez dijo que se realizará un muestreo ciudadano, donde pedirán los nombres de cada uno de los desaparecidos, para poderlos incluir en este memorial, que tendrá también a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, recalcó

“Desde aquí les decimos que estamos con ustedes, que siendo yo autoridad, no descansaré en pedirle a las autoridades competentes que se esclarezcan estas desapariciones, tendrán un presidente municipal apoyando a las familias de cada una de las víctimas”, acotó.

Por último mencionó que con este memorial se pretende comenzar la pacificación de Acapulco, retomando los valores de la familia.

Destacó que hoy la 4ta Transformación debe de llegar al puerto, “en el PT vamos caminando junto a las politicas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a apoyar a aquellos que menos tienen”.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero