Acapulco; Gro,. A 29 de octubre del 2025.- Un presunto delincuente fue herido de bala la tarde de este miércoles, luego de que supuestamente intentara asaltar al chofer de un camión urbano de la ruta Costera, en la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Fue cerca de las 03:00 de la tarde, cuando se dio aviso a las autoridades de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Hermenegildo Galeana, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero.
Versiones indican, que el lesionado se dedicaba a cometer asaltos en tiendas de conveniencia de la zona. Y presuntamente, intentó despojar de sus pertenencias al conductor del transporte público, cuando fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal, quienes le dispararon para detener el robo.
El camión urbano quedó detenido cerca de una zapatería Giovanna, donde posteriormente arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al presunto asaltante y luego estabilizarlo, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica y quedando bajo custodia de las autoridades.
![]()