*Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Francisco Adrián “N”, por delito de Extorsión en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 4 de mayo de 2021.- Prisión preventiva en contra de Francisco Adrián “N”, logró el Ministerio Público adscrito en Acapulco, como probable responsable del delito de Extorsión Agravada a propietario de negocio en la colonia Progreso.

De acuerdo a la carpeta judicial C-283/2021, los hechos se registraron en 2019 cuando en el inmueble dejaron una cartulina para exigir una cantidad de dinero mensualmente a cambio de dejarlo trabajar y no provocar daño alguno.

Por lo que con fecha 9 de abril de 2021, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado, quedando a disposición del Juez de Control, quien en audiencia inicial resolvió imponer prisión preventiva y se programó la continuación de la audiencia para el día 6 de mayo del presente año; permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero