*El PRI trabajará para redignificar y revalorar la política y reconstruir al partido.

*Fermín Alvarado, denunció que se están desviando recursos y programas públicos del Ayuntamiento perredista, para condicionar el voto a favor de  planillas amarillas , como en Puerto  Marqués.

*El dirigente del PRI, también, señaló que funcionarios del gobierno municipal hacen proselitismo político en horarios hábiles 

Acapulco, Gro., a 05 de junio del 2017.- El Presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, aseguró que con los resultados de las elecciones de éste domingo, “Gana el PRI, pierde Andrés Manuel y Morena; pierde el PRD sus principios y causas de sus luchas al confirmar su extravió ideológico, pues, sólo gana cuando se alía con sus enemigos históricos e ideológicos, es decir, con la derecha del PAN”.

En conferencia de prensa, éste lunes, el dirigente municipal, expresó que: “El PRI hace suyas las lecciones de la elección y asume el compromiso de reflexionar y trabajar por la redignificación y revalorización de la política, con representantes, servidores públicos y políticos que se alejen de la corrupción, rindan cuentas, actúen con transparencia, cumplan y den resultados en beneficio de la gente”.

Alvarado Arroyo, sostuvo que ganó la democracia mexicana. “Hay espacio, ahora incluso, hasta para candidatos que rechazan a los partidos, como los independientes. Sólo los demócratas aceptan los resultados de las elecciones y ya sabemos que Andrés Manuel y Morena, no son demócratas sino populistas autoritarios que solo reconocen los procesos cuando les beneficia y alegan fraude cuando pierden”.

Añadió, Fermín Alvarado, que al PRI le “espera un serio y especial esfuerzo de reconstrucción del partido, un desafío de creatividad, disciplina y reorganización para poner al PRI, al servicio de la gente, con los mejores, los más limpios, con los que cumplan y den resultados”.

Aseveró que “hay premios y castigos. El electorado premió la eficacia en el Estado de México y en Coahuila; Y castigó en Nayarit y sigue castigando los desvíos de malos gobiernos en Veracruz”.

Por ello, indicó que, hay que aprender de las lecciones de la elección para que la gente vuelva a creer y ganar el futuro.

En otro tema, Alvarado Arroyo, llamó al gobierno municipal, “para que saque a sus funcionarios de las elecciones a comisarios y que dejen de desviar recursos y programas municipales como el de Tu Tiendita Ahorradora y despensas a cambio de votos”.

Agregó que “hay pruebas de como funcionarios del Ayuntamiento distraen sus funciones y desvían recursos a favor de las planillas amarillas” y como ejemplo, mostró fotos del Gerente de CAPAMA en Renacimiento, Oswaldo Espinoza, quien en horario hábil, fue a hacer proselitismo a favor de la planilla perredista en Puerto Marqués.

También exhibió en fotografías, al candidato a comisario de Puerto Marqués, de la planilla amarilla, Luis Cahua López, donde hace entrega personalmente de bolsas con mercancía del programa gubernamental Tu Tiendita Ahorradora, que es del DIF Municipal y otorga a cambio de apoyo en las próximas elecciones de comisarios.

Fermín Alvarado, dijo que “es indebido y violatorio de la legalidad democrática, el que funcionarios del Ayuntamiento perredista, abandonen sus responsabilidades y en horarios hábiles, no cumplan con sus funciones y desvíen programas y recursos a cambio de votos .¡Hay que parar estos desvíos”.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.