Acapulco, Guerrero, 14 de diciembre de 2023.- En un ambiente de alegría y esperanza, se llevó a cabo el tradicional y emotivo encendido del Árbol de Navidad 2023 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, donde se destacó la titánica y honrosa labor del personal institucional durante la emergencia ocurrida en Acapulco por el huracán Otis.

En la explanada de la sede en Acapulco, la titular del Instituto en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez, destacó la importancia de preservar las tradiciones, unir a las familias y, sobre todo, resaltar la respuesta de atención que mostraron las y los trabajadores del Seguro Social.

Agregó que las festividades decembrinas contribuyen a mejorar el ánimo, esperanza y unión entre familiares, además de que fortalece el espíritu institucional en la gran Familia IMSS.

—o0o—

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero