Guerrero, Acapulco, 15 de octubre de 2025- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó la XX sesión del Consejo Consultivo Delegacional en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 3 de Chilpancingo, encabezada por la titular de la Representación, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa.
En la sesión participaron consejeros de los sectores obrero, patronal y gubernamental, quienes dieron seguimiento a los avances institucionales en materia médica y administrativa.
Durante el encuentro, la Jefatura de Prestaciones Médicas presentó los resultados de la Estrategia Nacional “2-30-100”, en los que se destacó el compromiso de la Representación por brindar atención oportuna y de calidad a la población derechohabiente y usuaria.
Por su parte, la Coordinación de Abasto informó sobre las acciones implementadas para fortalecer el suministro de medicamentos en las unidades médicas de la entidad.
— o0o —
![]()