* El Diputado Olaguer Hernández Flores, celebró la gestión lograda ante el DIF Guerrero para poder desarrollar esta campaña médica en beneficio de los trabajadores del Poder Legislativo.

El Congreso del Estado y la Sección LV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) desarrollan este miércoles y jueves la Jornada de Prevención Contra el Cáncer, que cuenta con la instalación de dos módulos móviles para realización de consultas y estudios de mastografía, antígeno prostático, papanicolaou y ultrasonido.

Ahí, el presidente de la Comisión de Salud del Congreso, diputado Olaguer Hernández Flores, celebró la gestión lograda ante el DIF Guerrero para poder desarrollar esta campaña médica en beneficio de los trabajadores del Poder Legislativo.

Refirió que con estas acciones se promueve la cultura de la prevención y detección temprana de enfermedades, para un oportuno tratamiento y rehabilitación.

Acompañaron al legislador en el corte del listón inaugural, el secretario de Servicios Financieros y Administrativos, Netzahualcóyotl Bustamante Santín; el subsecretario de Recursos Humanos, Ramiro Rodríguez Germán; la secretaria general de la Sección LV del SUSPEG, María Teresa Abarca Romero, y la secretaria de Servicios Médicos de dicha sección sindical, Blanca Lilia Genchi Palma.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero