*Denuncian que el líder del equipo “Soy Tu Brother” se adjudica el título de dirigente municipal del Partido Naranja, nombramiento que reconocen a Julián López Galeana

*Podría quedarse huérfano, lo corrieron del PRI y del PRD; ahora lo rechaza Movimiento Ciudadano, señalan

Por: Angélica Ontiveros

Acapulco, Gro., a 19 de mayo de 2022.- Ex integrantes del equipo “Soy Tu Brother”, inscritos en la planilla que participó en el pasado proceso electoral a la presidencia municipal para el periodo 2021-2024 por Movimiento Ciudadano (MC), rechazaron comportamientos de Ramiro Solorio Almazán, a quien acusaron de supuestos actos “beligerantes y conflictivos” que no representan al partido.

En conferencia de prensa ofrecida desde un restaurante ubicado en el zócalo de este puerto, los excandidatos suplentes a síndico y regidores, Jesús Medina Tenorio, Nicolás Arce Ramos y Cristian Isaac Barrera Morales, respectivamente, fijaron su postura contra el militante y manifestaron su respaldo absoluto a Julián López Galeana como dirigente municipal, a Adrián Wences Carrasco en la dirigencia estatal y sobre todo al Senador Dante Delgado Rannauro.

Jesús Medina dijo que “la plena decisión es continuar en la participación por el bien de Acapulco a través de Movimiento Ciudadano; no obstante, sin mencionar nombres, expresaron que “la inconformidad tiene que ver con los espacios de trabajo legítimamente ganados por la planilla contendiente, los cuales son ocupados actualmente por la familia de Ramiro Solorio.

Por su parte, Cristian Isaac Barrera Morales mencionó que el líder de “Soy Tu Brother” se adjudica la dirigencia municipal del Partido Naranja, cuando dicho nombramiento corresponde a Julián López Galeana.

Añadió que Solorio Almazán sólo los utilizó en campañas y durante la pandemia para hacerle favores, “además de querer obtener cosas por medio de caprichos y comportamientos inapropiados”, mismos por los que lo han corrido del PRI, PRD y recientemente la desaprobación de MC.

“Podría quedarse huérfano si continúa con esos comportamientos vandálicos, supuestamente para defender a los acapulqueños”, finalizó.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero