Chilpancingo, Guerrero, 03 de junio de 2022.- Personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaban acciones de vigilancia y de prevención del delito sobre el carril Norte-Sur, de la autopista del sol, a la altura de la caseta de cobro de Palo Blanco.

El automóvil es marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015 y con placas del estado de Guerrero, mismo que tras una inspección arrojó con reporte de robo en las bases de datos.

Por este hecho, quedó detenida su conductora, identificada como Gabriela “N”.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero