Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero de 2021.- Personal de la Policía Estatal, quienes realizaban acciones de vigilancia y de prevención del delito, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Eduardo Neri.

La acción se llevó a cabo en la localidad de Xochipala, donde los agentes visualizaron la unidad.

Se trata de una camioneta marca Mazda, tipo CX-30, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de México.

Tras una inspección, arrojó con reporte de robo en la base del Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por tal motivo, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero