Chilpancingo, Guerrero, 19 de abril de 2022.- En dos acciones distintas, personal de la Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero recuperaron dos vehículos con reporte de robo en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Chilpancingo.

En el marco del operativo vacacional de Semana Santa 2022, los Policías Estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, sobre el carril norte-sur, en el Kilómetro 289 de la Autopista del Sol.
Tras una revisión, el automóvil arrojó reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por lo cual, la unidad y su conductor, identificado como Enrique “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En otro hecho, personal de Tránsito Estatal recuperó un automóvil marca Kia, tipo Sorento, modelo 2017, con placas de la Ciudad de México en la Autopista del Sol, Kilómetro 287+300, tramo Chilpancingo-caseta de peaje de Palo Blanco.

El vehículo y su conductor, identificado como Juan “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refuerza sus operativos durante esta temporada vacacional.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero