Por: Jesús Jimenéz Chino.

En enero próximo del 2022, regresa la Compañía de teatro Fragmentos a este destino de playa de Acapulco.

Lo anterior fue dado a conocer por el actor y director Héctor Mujica, quien dijo que: “La Compañía de teatro Fragmentos ha venido formado artistas desde 1993 en el Estado de Guerrero bajo la dirección del actor, cantante y director teatral Héctor Mújica ahora con un programa de Capacitación Artística Integral para niños y niñas, jóvenes y adultos que quieran desarrollar su talento artístico y conocer el mundo del espectáculo teatral a nivel profesional formando actores comprometidos y con pasión al escenario” –continuo- “Ahora de la mano de la experimentada bailarina Internacional Marina Alzar es como se dará continuidad a esta capacitación integral que estuvo algunos años en pausa siempre esperando el momento para su regreso”.

De esta forma Fragmentos se consolidó por sus presentaciones teatrales y espectáculos temáticos de gran nivel artístico, presentándose en diversos escenarios dentro y fuera del Estado de Guerrero, así como con participaciones en encuentros y festivales culturales de gran importancia.

Cuenta con más de 500 jóvenes egresados de esta Compañía quienes muchos de ellos han continuado su carrera profesional llevándola a un nivel internacional.

Dentro de la entrevista el también interprete Héctor Mujica, dio a conocer su programa anual que comprende:

1er Ciclo: Enero a Mayo
Producción – Annie (Anita la Huerfanita)
2do Ciclo : Agosto a Diciembre

Producción – Navideña
“GRUPOS”
Kids – 6 años a 11 años
Advance – 12 años en adelante

Áreas Artísticas:

Actuación: Expresión corporal, orígenes, voz teatral, creación artística, caracterización y maquillaje.
Canto: Técnica Vocal
Baile: Broadway Jazz / Urbano
Con profesores altamente especializados.

“En las clases de actuación no solo se forman buenos actores sino mejores personas.”
La academia estará ubicada en las instalaciones de Estudio C en la calle Damián Churruca 23 en Col. Costa Azul.
Contacto: 7444195449
información.fragmentos@gmail.com
Face / Instagram : Fragmentos Capacitación Artística Integral.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero