*Turistas reviven el amor y gusto por disfrutar de Acapulco, uno de los destinos preferidos a nivel mundial

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2024.- El puerto de Acapulco está listo para recibir la temporada de Fin de Año, muestra de ello fue el concierto gratuito que ofreció Matute, Caló y El Círculo en playa Tamarindos, donde más de 20 mil personas revivieron los éxitos de las agrupaciones y los maravillosos momentos de bailar y cantar junto a la majestuosa Bahía de Santa Lucía.

La playa Tamarindos ha sido el sitio emblemático del puerto para llevar a cabo eventos de cualquier índole, los musicales, principalmente conocidos en años pasados como los famosos Acafest, que se disfrutaban por el sano ambiente, relajado y con la belleza natural de la zona.

El concierto “Cantemos en El Hogar del Sol” que organizó el gobierno del estado es una muestra del gran impulso que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, está dando al puerto para relanzarlo y volver a posicionarlo como el más visitado.

A pesar de ser mitad de semana, Acapulco registró una ocupación hotelera casi del 50 por ciento durante la realización del evento y este jueves alcanzó un 49.9 por ciento, es decir, la cifra constante refleja la afluencia de visitantes en el destino.

Turistas provenientes de estados como Morelos y Estado de México, disfrutaron este concierto, en el que no sólo se hizo memoria de las canciones que catapultaron a Caló y El Círculo, sino que también se vivió un gran ánimo con las interpretaciones de Matute, quienes deleitaron al público con éxitos de las distintas generaciones. Grandes y pequeños, vivieron con gran intensidad este espectáculo, en el que bailaron, brincaron y corearon las diversas interpretaciones.

Tal es el caso de Jesús Ávalos, de Cuernavaca, Morelos, quien desde muy temprano llegó para ser parte de este concierto, en el que se vivió el gran ambiente que caracteriza a Acapulco; además, invitó a todos a visitar este destino de playa. “Como siempre, la pasamos sensacional aquí en Acapulco. Matute, Caló, El Círculo siempre han sido garantía”, dijo.

Isela, quien llegó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México, compartió su alegría al poder disfrutar de este concierto gratuito, en un escenario único, que combina la arena, el mar y una gran postal del puerto, demostrando que este destino tiene un gran futuro. “Vamos a Acapulco, que sí se puede”, dijo con gran entusiasmo.

Para el cierre de año, el puerto de Acapulco vislumbra una afluencia de visitantes importantes por la cantidad de eventos deportivos, culturales y de espectáculos que se ofrecen en el destino.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.