Chilpancingo, Gro., 17 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al corte del 16 de mayo la entidad se mantiene en color verde del semáforo epidemiológico con 13 casos activos de COVID-19, sin reportes de nuevos casos o defunciones en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,437 casos confirmados y 6,762 defunciones a causa de la pandemia, de acuerdo con el informe COVID-19 Guerrero, que actualiza diariamente Salud estatal.

Al 16 de mayo, el Estado de Guerrero concentra 13 casos activos en 4 municipios: Acapulco, 8; Chilpancingo, 3; Tlapa, 1; y Zihuatanejo, 1.
En las últimas 24 horas no se registran nuevas defunciones a causa de la pandemia.

A nivel estatal, el porcentaje de ocupación de camas COVID-19 es del 1%, informó la Secretaría de Salud Guerrero.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero