Acapulco,Gro., a 12 de octubre del 2022.-Esta mañana fue reportada una persona del sexo masculino atrapado entre los escombros a las afueras del hotel Playa Suites en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

De acuerdo a los reportes, se tuvo conocimiento de dicha llamada de auxilio cerca de las 11: 30 de la mañana, cuando una llamada alertó al cuerpo de bomberos municipal ante la solicitud de auxilio a una hombre cerca de la zona de playa.

De manera inmediata, se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos y policías turísticos quienes auxiliaron a la persona y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De manera preliminar se tuvo conocimiento de que el hombre se encontraba realizando actividades cerca de la zona de playa, cuando cayó entre más piedras que fueron arrastradas por las lluvias de este martes.

Por último, se desconocen los datos generales del hombre que fue auxiliado, sin embargo, su estado de salud es reportado como estable.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero