* El Director General Sabas de la Rosa Camacho menciona que las playas y accesos ya se encuentran limpios en su totalidad

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 24 de Junio del 2020.- La Dirección General de promotora y administradora de Playas Acapulco esta mañana realizó un operativo con el fin de realizar limpieza sobre franja de arena y espejo de agua en el malecón de este Puerto.

Esto con el fin de retirar las más de 12 toneladas de basura que bajo de las zonas altas del anfiteatro debido a las lluvias registradas la tarde noche del día de ayer.

Con más de 70 elementos y desde las primeras horas de esta mañana el personal dio inicio a las tareas de levantar los residuos sólidos del área de arena de las playas; así como con la ayuda de las barredoras marinas las cuales se encuentran realizando la limpieza del malecón porteño.

El Director General Sabas de la Rosa Camacho menciona que las playas y accesos ya se encuentran limpios en su totalidad y que estos trabajos seguirán durante el día de hoy para realizar los trabajos de limpieza en los puntos de playa que llegara a salir basura del mar.

Así mismo De la Rosa hace un llamado a la población en general para que no tire basura en las calles, pero principalmente en los canales pluviales, ya que esta desemboca en nuestras playas y contamina el mar.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero