*Es acompañado por el dirigente estatal David Martínez Mastache y por autoridades municipales.

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-El secretario general de la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), Luis Roberto Lorenzana Serna, este día rindió su tercer informe de trabajo, en el cual destacó todas las acciones que han encabezado junto con los demás secretarios del Comité Seccional por sus representados.

Al evento acudió el dirigente estatal David Martínez Mastache, el jefe regional de los Servicios Educativos, Gilberto Abarca Ojeda y la síndica procuradora, Palmira Ruiz, entre otras autoridades y sobre todo la base trabajadora que este día suspendió labores para asistir al acto y apoyar a Lorenzana Serna.

En su momento secretario general Martínez Mastache, felicitó a la estructura seccional en Tecpan, por el desempeño que han logrado a favor de la base trabajadora en estos tres años de gestiones, además de reconocer a Luis Roberto Lorenzana porque siempre está preocupado por sus agremiados.

 

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.