Acapulco,Gro., a 07 de octubre del 2022.-La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional dejando como saldo a un elemento sin vida y 17 lesionados.

De acuerdo a los reportes, la unidad tipo camión línea, kodiak propiedad de la Secretaría de la Marina, volcó en el kilómetro 215 de la carretera federal 200, tramo Acapulco – Pinotepa, a la altura de la desviación a Santa María Cortijo.

Elementos de la Cruz Roja y autoridades de Protección Civil Estatal arribaron para atender a los lesionados quienes fueron trasladados a hospitales cercanos de Guerrero y Oaxaca.

De acuerdo a información de las autoridades, el personal de la Secretaría de Marina se trasladaba del estado de Chiapas a Guerrero, cuando se dio el accidente.

Por último, por dicho accidente se cerró de manera total el carril que conecta a ambas ciudades mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero