*El conato de incendio se dio en la instalación del aire acondicionado: informó PC
Redacción
Acapulco,Gro., a 13 de enero del 2023.-El incendio en una habitación del hotel Romano Palace se registró este viernes por la tarde en la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco. No se reportaron personas lesionadas.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la tarde, en la hospedería mencionada, en la transitada avenida en el fraccionamiento Condesa.
Tras el reporte arribaron bomberos y personal de Protección Civil quienes realizaron las labores para sofocar el fuego y que alcanzó una silla de plástico en daño parcial; también llegaron efectivos del Ejército y Policías Estatales quienes delimitaron la zona.
De acuerdo con información de las autoridades, el conato de incendio se registró en la instalación del aire acondicionado.
Se informó que los huéspedes fueron evacuados del hotel; y las autoridades de Protección Civil, indicaron que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
![]()