*Con saldo de nueve masculinos privados de la vida; los occisos están vinculados a la célula delictiva liderada por Zenen Nava Sánchez, líder del grupo criminal “Los Rojos”

Chilpancingo, Gro. 23 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que luego de un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Zitlala – Pochahuizco, en el punto conocido como La Cribadora, nueve personas del sexo masculino perdieron la vida. Las personas fallecidas son cercanas a Zenen Nava Sánchez, líder del grupo criminal “Los Rojos” en Guerrero.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 12040190100346231019 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la zona los peritos realizaron las diligencias correspondientes, recabando 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 los cuales habrían sido utilizados con las armas conocidas como AK47 y AR-15, respectivamente.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para practicar las necropsias de ley correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables de estos lamentables hechos de violencia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero