Chilpancingo, Gro., 06 de abril 2023.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reportó que hay 215 casos activos de COVID-19, de los cuales 12 se confirmaron en las últimas 24 horas, por lo cual reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para evitar contagios.

En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 05 de abril se acumulan 119,558 casos confirmados y 6,885 defunciones.

Los casos activos se distribuyen en 21 municipios, principalmente en: Acapulco, 60; Chilapa, 50; Chilpancingo, 38; Iguala, 24; Ometepec, 11; Zihuatanejo, 4; Zitlala, 4; Cuajinicuilapa, 3; Tixtla, 3; y Malinaltepec, 2.

La Secretaría de Salud reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero