*Reciben segunda dosis adultos mayores cuyo primer apellido inicia con la letra “C”.

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2021.- Sin contratiempos ha transcurrido la vacunación anti COVID-19 en Acapulco, donde se aplica la segunda dosis (complemento) a los adultos mayores de 60 años en los 5 macro puntos establecidos, informó la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal.

Durante el desarrollo del plan de vacunación contra el Coronavirus correspondiente a la segunda dosis -lunes, martes y miércoles- aproximadamente 250 trabajadores adscritos a diversas dependencias del Gobierno Municipal participan en la logística y atención de quienes acuden a inmunizarse para reforzar su estado de salud.

“Nosotros, como Ayuntamiento, estamos trabajando desde el ingreso, los registros, el acompañamiento al adulto mayor hasta el momento que es aplicada la dosis, y en la recuperación con los médicos que están checando”, explicó Roxana Tapia.

La responsable de la salud de los acapulqueños enfatizó que durante el proceso de este miércoles, se aplicaron dosis a los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con la letra “C”; en la Unidad Deportiva Acapulco y en la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete”, de Ciudad Renacimiento, se terminaron antes de lo programado.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero