Chilpancingo, Gro., 22 de marzo del 2022.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que continúan los trabajos para sofocar las llamas del incendio forestal que se registra cerca de la localidad del kilómetro 30, perteneciente al municipio de Acapulco.

Cabe señalar que personal operativo de esta Secretaría, la tarde de este lunes realizó trabajos preventivos en las inmediaciones de la zona conocida como “La Cantera”, a fin de evitar riesgos con algunas viviendas cercanas.

Los trabajos de sofocación continúan hasta lograr su control al cien por ciento, para lo cual se reforzará el número de elementos brigadistas de los tres órdenes de gobierno.

De igual modo, brigadas de Semaren, Conafor, Protección Civil del Estado, autoridades municipales y grupos voluntarios, trabajan coordinadamente en la atención de siete incendios registrados en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Cochoapa el Grande, Metlatónoc, Atoyac de Álvarez y Copala.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero