Acapulco; Gro.- Transportistas de taxis colectivos y urvans de distintas rutas se concentraron en la costera Miguel Alemán a la altura del Asta Bandera para denunciar irregularidades en la delegación de Transporte.

La movilización se dio por un lapso de 30 minutos, cuando los trabajadores del volante luego de concentrarse en otros puntos de la ciudad, se colocaron en los carriles que avanzan en dirección a la Base Naval justamente frente al Asta Bandera.

En declaraciones ante medios de comunicación, el presidente de presidente de Organizaciones y Transportistas Independientes del Estado de Guerrero, Álvaro Bracamontes Torres, denunció que se realizan cobros excesivos por revistas que no se realizan en la delegación.

“La más importante es el hostigamiento y el acoso que recibimos por la delegación de Transportes y el robo de esa misma delegación, cobrándonos una revista que no tiene razón de ser por parte de ellos, nos cobran 350 pesos cuando esa revista no las cobran en Finanzas”, señaló.

También se criticó el doble cobro de un pase de revista que ellos cubren en las oficinas de Finanzas y Transporte, además de denunciar altos cobros en las multas y arrastre de grúas.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando los transportistas reabrieron la circulación y se retiraron del lugar, para comenzar a laborar en sus distintas rutas.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero