*Un muerto y un herido dejó como saldo un ataque armado al interior de una pensión de camiones urbanos de la colonia Bellavista, de esta ciudad y puerto.

Acapulco,Gro., a 22 de abril del 2021.- De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata del citado asentamiento, entre calles 3 y 4, cerca de la transitada avenida Ejido.

Al lugar arribaron decenas de elementos policíacos que acordonaron el perímetro y realizaron la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a una persona lesionada a un hospital. Su situación se reportaba como delicada a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

El ataque se suscitó en un predio donde pernoctan y dan mantenimiento a camiones de pasajeros, y se sabe que las víctimas eran trabajadores, al parecer los que lavaban las unidades.

El hoy occiso era un hombre de entre 70 y 75 años y el lesionado cuenta con aproximados 30, mismo que recibió disparos en el tórax. De ambos se desconocen sus identidades de momento.

Además de los crímenes, el grupo armado prendió fuego a tres camiones utilizando bombas caseras, lo que generó la movilización del cuerpo de bomberos, que con ayuda de más trabajadores y vecinos lograron sofocar las llamas.

Se informó que durante las diligencias las autoridades levantaron de la escena un aproximado de cien casquillos percutidos por armas calibre .223 para AR-15 y de pistola 9 milímetros.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero