*Corroboró que no se realice el cobro de cuotas al inicio del ciclo escolar.

Acapulco, Gro a 26 de Agosto de 2019.- El dirigente Estatal del MNE Yair García Delgado se comprometió a ser enlace para gestionar problemáticas de infraestructura educativa, que incluye: estructura mobiliaria e inmobiliaria.

García Delgado inició con la visita de las Escuelas Federales 2 y 4, ubicadas en la zona urbana de la ciudad.

El dirigente, acudió con la finalidad de constatar que no se sigan practicando los cobros de cuotas al inicio del ciclo escolar.

En su visita, fue recibido por Armando Alcaraz federal, Director de la Escuela Federal número 4 y por Ramón Ávila Federal, Director de la Secundaria Federal número 2, quienes le dieron los pormenores de la situación.

Además la visita de Yair García a dichas instituciones educativas tiene como propósito fortalecer la educación a través de la gestión para lograr mejoras que requieren las escuelas públicas.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero