*Ricardo Mejía Berdeja, recorrió las calles de la Colonia Bella Vista, donde tocó las puertas de las casas, con el objetivo dar a conocer sus propuestas
Comunicado No. 003
(Domingo 01 de marzo de 2018) Como parte de la campaña a Diputado Federal por el distrito 4 con sede en Acapulco , el candidato de la Coalición Por Guerrero Al Frente (Movimiento Ciudadano, PRD, PAN), Ricardo Mejía Berdeja, recorrió las calles de la Colonia Bella Vista, donde tocó las puertas de las casas, con el objetivo dar a conocer sus propuestas y promover el voto para las próximas elecciones.
Durante el recorrido Mejía Berdeja fue cuestionado por una vecina del lugar acerca de la reforma educativa, quien preocupada por esta incertidumbre, busca respuestas ante la situación que vive el magisterio. “El sentido de mis acciones legislativas siempre han sido estar del lado de la gente, como cuando voté en contra del gasolinazo en la reforma energética; voy a impulsar dar reversa al gasolinazo” respondió, con voz firme Mejía Berdeja.
En su gestión como legislador Mejía Berdeja fue enfático en remembrar que durante la reforma educativa fue un férreo opositor, “El mal humor social es una realidad inocultable y las ventajas de las reformas estructurales no aparecen por ninguna parte, solo los enormes costos y polarización que han provocado”, añadió el candidato.
En la caminata, el candidato estuvo acompañado de la Regidora María Antonieta Guzmán Visairo, el Regidor Arturo López Sugía y el Lic. José Alberto Alonso Gutiérrez.