*En el pasado Tianguis de Mérida se tuvieron 1,400 citas, por lo que se busca duplicar y superar la meta: Santos Ramírez
Por: Ernesto Caballero
Acapulco, Gro., a 11 de mayo de 2022.- El Secretario de Turismo del estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas dio a conocer que en la 46 edición del Tianguis Turístico 2022, se buscará tener 3 mil citas de negocios.
El funcionario Estatal, planteó para este medio informativo, que la dependencia a su cargo está planteando un Tianguis Turístico más productivo que en las ediciones pasadas.
Por lo que aseguró, que las dinámicas de capacitaciones a servidores turísticos, restauranteros y hoteleros se realiza con la finalidad de alcanzar esa meta deseada de 3 mil citas de negocios.
Este, es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.
Esta edición el Tianguis Turístico trae consigo la participación de más de 700 empresas y más de 600 expositores.
Durante una entrevista, al finalizar una de las capacitaciones, Ramírez Cuevas señaló que se sabe cuantas citas de negocios tuvieron las organizaciones y asociaciones “y con este conteo estamos en posición de generar métricas con quienes participaron (…) apoyarle y capacitarlos para que puedan tener un Tianguis más productivo”, concluyó.
![]()