*Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Oscar “N”, por delito de Desaparición Cometida por Particulares en Huitzuco de los Figueroa.

Chilpancingo, Gro. 03 de diciembre de 2020.- Al aportar el Ministerio Público los elementos de prueba, el Juez de Control de zona Norte vinculó a proceso a Oscar “N”, como probable responsable del delito de Desaparición Cometida por Particulares.

El imputado en compañía de una persona del sexo femenino es acusado de lesionar a la víctima con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio, para luego llevársela con rumbo desconocido a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick up, color gris con azul y placas HB2537B-3 del estado de Guerrero, hechos en la localidad de Escuadra, municipio de Huitzuco de los Figueroa, carpeta judicial C-256/2020.

En audiencia inicial el Juez de Control dictó la vinculación a proceso por el delito señalado, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero