- Recibe respaldo de locatarios y habitantes
Coyuca de Benítez, Gro., 12 de mayo de 2024.- Al encabezar un recorrido por los mercados de Bajos del Ejido y Coyuca, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación local por el Distrito 8, Marco Tulio Sánchez, llamó a la ciudadanía al voto masivo por Morena para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero y México.
Durante su caminar que inició la mañana de este domingo por los pasillos de los mercados, ubicados en Coyuca de Benítez, el candidato recibió el respaldo de los locatarios, amas de casa y habitantes de la zona.
En su oportunidad, Marco Tulio, reconoció a los locatarios lo importante que son estos sitios, donde se concentra la mayoría de las familias; por ello es que Morena tiene las mejores propuestas de bienestar.
Marco Tulio, pidió el voto 5 de 5 por Morena éste 2 de junio y refrendó el compromiso de la 4T de garantizar una vida pública y social de beneficio para los ciudadanos.
![]()