Redacción
Un tráiler que transportaba garrafones de agua de la empresa Bonafont sufrió un percance vehicular cuando circulaba sobre la Autopista del Sol, a escasos metros de la caseta de La Venta.
Fue cerca de las 02:00 de la tarde cuando se dio aviso a las autoridades sobre este siniestro vehicular, por lo que pidieron la presencia de elementos de seguridad.
Autoridades informaron que el conductor del pesado vehículo perdió el control de la unidad, al momento de realizar una maniobra por lo que volcó la unidad y cayeron sobre la carpeta asfáltica los botellones.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las maniobras de rescate del conductor, el cual no presentaba lesiones de consideración.
De la misma manera, se mantuvo resguardo de seguridad para evitar se diera algún robo de los garrafones.
![]()