Michel Vargas

Familiares, amigos y vecinos de la menor María Guadalupe Martínez Sotelo quien se encuentra desaparecida desde hace casi una semana, realizaron un bloqueo sobre la avenida Cuauhtémoc justamente a las afueras del ayuntamiento de Acapulco.

La exigencia principal es que la menor, sea regresada con vida y de manera inmediata, pues no han tenido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades de seguridad.

Cabe recordar que en días pasados, realizaron un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora para exigir a la Fiscalía General del Estado resultados de las investigaciones.

En entrevista con Adela Sotelo Gutiérrez, quien es mamá de la menor arribó junto a los familiares y vecinos quienes con cartulinas en mano, procedieron a bloquear ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, generando con ello un intenso congestionamiento vehicular.

Adela Sotelo recalcó que la protesta es para denunciar que la Fiscalía no ha dado ningún tipo de información al respecto, pues en la última reunión no les dieron ningún tipo de avance en las indagaciones que se han realizado.

Indicó que la menor desapareció el pasado viernes cuando se encontraba en el área de playa de la Condesa, cuando dejó el puesto de artesanías que tenía junto a sus padres y bajó a la zona de playa, y desde ese momento perdieron contacto con ella.

Finalmente, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero quienes entablaron un diálogo con los padres de la menor y los trasladaron a sus instalaciones para así darles a conocer los avances de las investigaciones.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero