*El aspirante a la senaduría por la primera fórmula refrendó su compromiso de hacer una campaña sin dispendios en publicidad

El candidato a Senador por la coalición Juntos Haremos Historia, Félix Salgado Macedonio recorrió las calles de Ciudad Renacimiento donde platicó con vecinos y locatarios del Mercado José López Portillo.

Durante el recorrido, el aspirante a la senaduría por la primera fórmula refrendó su compromiso de hacer una campaña austera, sin dispendios en publicidad, por lo que buscará hacer visitas casa por casa. La finalidad de esto, es el poder escuchar la problemática que aqueja a la ciudadanía, situación que no se puede dar mediante el uso de templetes o de concentraciones masivas.

El dos veces candidato a Gobernador de Guerrero especificó que es una estrategía que ha venido implementando desde la precampaña y que ha tenido gran aceptación, la gente necesita que sus representantes populares escuchen los problemas que viven día a día.

Asimismo, aseveró que la ciudadanía está cansada de ver el despilfarro en cada campaña y que en los estatutos de Morena se busca erradicar los gastos onerosos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero