*”Nuestro primer show que hicimos en nuestra vida fue aquí en Acapulco”, comentó Felipe Staiti.

Por: Abril Quevedo

Acapulco, Gro., a 14 de abril de 2022.- Se llevó a cabo una conferencia de prensa con el grupo musical Enanitos Verdes donde hablaron acerca del arranque de su gira en México, este 16 de abril en el estacionamiento del Hotel Calinda en Acapulco.

Los integrantes de la banda mencionaron estar felices por iniciar su concierto en esta ciudad portuaria, “muy contentos de volver a Acapulco, siempre ha sido de buena suerte dar el primer show en México”, expréso Felipe Staiti Guitarrista de la Banda.

La gira es con motivo de celebrar los 40 años del inicio de la banda Argentina “nuestro primer show que hicimos en nuestra vida fue aquí en Acapulco”, comentó Felipe Staiti.

“Para nosotros esto es una celebración, tantas canciones que a través de los años fueron quedando grabadas”, destacó Marciano Cantero, vocalista del grupo.

Dicha conferencia e llevó a cabo en el interior de un centro de apuestas y casino para dar a conocer a los medios este gran concierto, que se llevará a cabo el sábado que viene.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero