Acapulco; Gro,. A 16 de Julio del 2026.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de una miscelánea ubicada sobre la calle Victoria, en la colonia La Laja del puerto de Acapulco.
De acuerdo con reportes, fue cerca de las 08:40 de la noche cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego cerca del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del DIF.
Al arribar al lugar, los elementos localizaron a la víctima lesionada por impactos de bala, quien había avanzado hacia un andador contiguo a la tienda con razón social “Mary”.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad acordonaron el área para preservar la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
![]()