Acapulco; Gro,. A 5 de octubre del 2026.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la zona turística de La Quebrada, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron minutos de las 02:00 de la mañana, a un costado de la avenida Adolfo López Mateos.

Versiones indican que sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida de manera instantánea en el lugar.

Elementos de distintas corporaciones policiales arribaron al lugar y acordonaron el área, para que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizará las diligencias correspondientes.

Minutos después, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y quedando hasta el momento en calidad de desconocido.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero