*Agradece secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño, a la alcaldesa, por la hospitalidad brindada

Acapulco, Gro.,17 de noviembre de 2022.– La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió a la inauguración del Sexto Seminario de Puentes que organiza la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C.; junto a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño Lara, dio la bienvenida a las empresas constructoras.

La ceremonia fue inaugurada por el funcionario federal, quien agradeció la hospitalidad que han brindado las autoridades locales y reiteró que el evento es de suma importancia porque permite compartir experiencias y actualizar sus conocimientos para la creación de puentes, “Presidenta municipal nuevamente, muchas gracias por su hospitalidad”, destacó.

De acuerdo al itinerario del seminario, se tratarán temas como, los problemas de construcción, operación y mantenimiento de puentes; dispositivos de amortiguamiento suplementario y aislamiento de la concepción del proyecto de puesta de obra; diseño de sigmentaciones de puentes, entre otros más.

Asistieron, ingenieros de empresas como Materials Testing Technology (Matech), Construcciones y Diseños del Centro S.A. de C.V; GEOTerra Ambiental, Urbaconst, CIMAP, Rocher Ingeniería, Grupo México Infraestructura, AMOPSI, CYEL.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero