Redacción

Un ataque armado se registró al interior de un bar con razón social “Mad Bar” de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco dejo como saldo una mujer sin vida y al menos ocho más heridas.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se registraron 4:53 de la mañana de este jueves al interior del establecimiento ubicado en el Fraccionamiento Condesa, a unos metros del hotel Romano Palace.

Versiones indican que un solitario sujeto ingresó al lugar y sin mediar palabra, comenzó a disparar contra los ciudadanos que se encontraban al interior del bar.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes en el lugar localizaron a una mujer sin vida y tres personas más que se encontraban heridas que fueron atendidas por paramédicos.

Trascendio que hubo cinco personas más que resultaron lesionadas y que se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense, para quienes fueron los encargados de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero