Michel Vargas

Para exigir la devolución de sus aportaciones del INFONAVIT en efectivo, afectados del fraccionamiento Pedregal de Cantaluna realizaron una protesta y marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Desde las 8:00 de la mañana, el contingente de aproximadamente 30 personas insistieron en que las aportaciones que ya les han sido descontadas por Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) sean regresadas a los ciudadanos en efectivo.

Los ex acreditados del conjunto habitacional Pedregal de Cantaluna, lanzaron consignas contra el INFONAVIT a quien acusaron de no respetar el mandato presidencial de pago en efectivo de sus aportaciones

Cabe recordar que un par de semanas atrás, autoridades de este instituto información en conferencia de prensa que lo que solicitan es ilegal, y que no está asentado en el contrato que firmaron al adquirir el crédito para su vivienda.

Después de un pequeño mitin informativo salieron en marcha avanzando a paso lento sobre el carril que va de Caleta a la Base, señalando que realizarían una parada total en la glorieta de la Diana.

Finalmente, señalaron que no retirarían el bloqueo hasta que alguna autoridad competente les dé solución real y favorable a la petición de pago en efectivo de sus aportaciones.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero