Chilpancingo,Gro., a 18 de mayo del 2023.-Un hombre murió luego de caer del tercer piso de un hotel, ubicado a unos metros del Encauzamiento Huacapa, entre las colonias Morelos y Benito Juárez de Chilpancingo.

De acuerdo a reportes, fue pasadas las 6:00 de la mañana cuando se alertó a las autoridades sobre una caída de un hombre en ese hotel ubicado frente al centro social Bar Bar y cercano también al mercado Benito Juárez.

De manera inmediata se movilizaron elementos de seguridad quienes corroboraron la información y visualizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el estacionamiento de la hospedería.

Elementos del cuerpo de paramédicos acudieron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a un traumatismo cráneoencefálico.

Luego de las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense quedando en calidad de desconocido.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero