#Video | Anuncia Héctor Astudillo semáforo naranja para próximas dos semanas en Guerrero, pero pide colaboración de todos para detener la pandemia.
*Advierte que no podemos llegar en estas condiciones a la temporada de diciembre. *Reconoce nuevamente la labor de los médicos, tras haberse conmemorado su día. *Resaltó que le indigna mucho…