• Dirigentes de la Coordinadora de Comisariados Ejidales y Comunales del estado respaldaron las propuestas de la exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal, Esthela Damián Peralta

COYUCA DE BENÍTEZ, GRO. – Campesinas y campesinos que integran la Coordinadora de Comisariados Ejidales y Comunales del estado celebraron y respaldaron de manera decidida el apoyo que plantea el proyecto “Guerrero del Futuro” para fortalecer al sector agrícola y rural de la entidad.
Durante un fructífero encuentro celebrado en el municipio de Coyuca de Benítez, los agraristas expresaron formalmente su apoyo a Damián Peralta, reconociendo su trayectoria y el compromiso constante que mantiene con las causas del campo guerrerense.
En su intervención ante la estructura agraria, Damián Peralta recordó los tres planteamientos básicos que rigen el proyecto “Guerrero del Futuro”: la responsabilidad financiera, el compromiso absoluto de no subir impuestos y el establecimiento de una coordinación estrecha con el gobierno federal para potenciar los recursos e inversiones en la entidad.
Las y los líderes comunitarios destacaron que estos ejes garantizan certidumbre económica y desarrollo para los ejidos y comunidades, reafirmando que la suma de esfuerzos entre el campo y el proyecto que encabeza Esthela Damián es clave para alcanzar una transformación con justicia social.
www.guerrerodelfuturo.mx

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero