*En otros hechos violentos, fueron baleados dos personas más en puntos distintos.
Acapulco, Gro.- En el viernes envuelto en la violencia y muerte, en distintos hechos registrados en la ciudad, se han registrado siete ejecutados tan solo antes del mediodía.
En la Colonia de la periferia San Agustín, por la madrugada fue abandonado un auto tipo Aveo marca Chevrolet en cuyo interior se encontraron los restos descuartizados de tres sujetos desconocidos.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes y el cuerpo médico del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las pesquisas indagatorias y el levantamiento cadavérico, trasladando los cuerpos a la morgue del puerto el calidad de desconocidos a los tres cercenados y decapitados.
Por la mañana, vecinos de la colonia La Poza, en la Zona Diamante del Puerto, alertaron al número de emergencias 911, que un sujeto a bordo de un taxi colectivo con placas de circulación 3499 FFY había sido baleado. Al acudir elementos policíacos al lugar, dieron cuenta de los hechos.
Se obtuvo la información de que sujetos interceptaron a su víctima que conducía un taxi colectivo de la zona y asestaron varios disparos en la cabeza, al momento de realizar el levantamiento cadavérico, el sujeto permanece en calidad de desconocido.
Posteriormente, cerca de las 10:30 de la mañana en la colonia Los Manantiales fue dejado un sujeto sin vida, que se encontró amarrado de pies y manos y semidesnudo con una cartulina a un costado en donde se leía “Esto me pasó por mafioso”.
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policíacas y personal del SEMEFO, quienes realizaron las pesquisas de ley correspondientes, y el levantamiento del cuerpo para su traslado en calidad de desconocido a las instalaciones de la morgue en la progreso.
Posteriormente, se tuvieron reportes de que en tan solo media hora, se registraron 2 hechos violentos en distintas partes de Acapulco. El primero de ellos se registró cuando un sujeto fue herido por un solitario atacante muy cerca de una tienda de autoservicio en la colonia las Cruces.
Mientras que el otro hecho se registró un vehiculo que fue baleado en el Fraccionamiento el Roble, cerca de un despachador de una tienda cervecera. En el lugar un vehículo Chevy color azul fue atacado en movimiento, dejando con ello al conductor de éste mal herido.
Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja mexicana a los nosocomios más cercanos.