Por: Ernesto Caballero
Acapulco, Gro., a 04 de octubre de 2023.- La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum se consideran aliadas clave en la transformación de Guerrero.
Lo anterior, lo manifestó la aspirante a convertirse en la primera mujer presidenta de México, quien publicó en sus redes sociales que desayunó junto a la mandataria estatal en un encuentro privado, en el marco de su visita a esta entidad suriana.
La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se refirió a la mandataria guerrerense como su ‘amiga y compañera’.
Sheinbaum Pardo visitó la capital de Guerrero en el marco de su gira para confirmar la activación de los Comités en Defensa de la 4T y para obtener resultados sobre las métricas de los balances sobre resultados de encuestas que se han levantado recientemente.
Por su parte, el equipo de Claudia Sheinbaum dio a conocer hoy que la encuesta realizada por Buendía y Asociados señala que tiene una ventaja de 30 puntos sobre la Coordinadora del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez Ruiz.
![]()