*Faltan 99 días, señalan en sus redes sociales oficiales

Acapulco,Gro., a 09 de febrero del 2023.-La noche de este miércoles fue confirmada la realización del evento “Aca moto 2023” a efectuarse del 18 al 21 de Mayo, sin confirmarse los puntos exactos donde se concentrarán los motociclistas en el puerto de Acapulco.

Durante el mes de diciembre e inicios de enero, los organizadores aseguraron que de no darse un descuento o una disminución en los costos de los servicios turísticos en la zona diamante, buscarían otra sede para realizar algunas actividades de este evento anual

Las opiniones si bien algunas son a favor más por parte de los participantes, los acapulqueños siguen calificando dicho evento como “innecesario” y de mal gusto, por lo que pidieron a las autoridades no permitir se cierren las calles mayor circulación.

Cabe resaltar que en día 12 de enero, el comité organizador lanzó un llamado a través de una publicación en redes sociales, a los líderes y prestadores de servicios turísticos de la zona diamante a regular el costo de los servicios que prestan en esa zona, considerando que los precios en uso de carpas subió de 1000 a 1500, además de una cuota de estacionamiento de 300 pesos para motocicletas o automóviles.

Fue el pasado 25 de enero cuando el comité organizador del Aca Moto 2023; realizó un previo de este evento al que denominaron “ACA RELAX” en donde un grupo de motociclistas visitaron playas y dieron “arrancones” en zonas de la Costera Miguel Aleman.

Hasta el momento no hay ningún posicionamiento emitido por las autoridades municipales.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero