Por: Michel Vargas.

Acapulco,Gro., a 15 de julio del 2022.-La mañana de este viernes continua la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad en Acapulco, en donde se colocaron dos módulos para inmunizar a los pequeños.

Desde temprana hora, cientos de menores acompañados por sus padres arribaron a la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) y al Centro Internacional Acapulco (CIA) para recibir su primera dosis de la vacuna.

En la Unidad Deportiva Acapulco, los servidores de la nación comenzaron a entregar fichas en punto de las 9:00 de la mañana para ingresar al primer grupo de 100 niños y niñas al área de vacunación.

Sin embargo, algunas personas que iban llegando se recorrían hasta el final de la fila esperando entrar y así sus hijos reciban el biológico de la farmacéutica Pfizer en una fórmula pediátrica.

Por otro lado en el Centro de Convenciones Acapulco, también se tiene registro de una gran afluencia de menores y padres de familia, quienes desde las 6 de la mañana se mantienen en espera para así obtener una dosis de la vacuna contra el covid 19.

Este día se aplicó el biológico a niños de 5 a 11 años de edad, cuyo primer apellido inicia con las letras C, D y E, ademas de que se vacunó también a menores rezagados de la letra A y B.

Cabe resaltar que diariamente de acuerdo a información oficial, se lleva a los puntos de vacunación cerca de mil vacunas y al medio día se baja la afluencia, por lo que las autoridades encargadas de este proceso de vacunación le pide a los padres no arribar desde temprana hora a los módulos de vacunación.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero